lunes, 26 de octubre de 2009

MI FETICHE : NIÑA

… Si “niña” – le dije, después de un largo rato de charla-, soy fetichista. ¿ Y quien no lo es?.
- Si, claro – respondió -. Tienes razón. Sabes que me excito cuando hablo contigo. Haces que mi mente vuele. Haces que me involucre en lo que me cuentas.
- Lo sé, - dije, consciente de ello -, por eso me recreo en ello. Es una especie de recompensa. Tu excitación actúa como un espejo en mi y yo también obtengo placer. Y como mi placer aumenta te lo devuelvo a ti.
- Es tan evidente dicho así – dijo mientras soltaba una carcajada-.

- Eso mi “niña”, es como una especie de fetichismo. En realidad es un auténtico fetiche – proseguí, con mi explicación -. La palabra “fetichismo” tiene su origen en el latín “facticius” que significa artificial y también en el portugués “feitiço” que significa : manía, obsesión, magia, … y consiste en obtener excitación, placer, llegar a alcanzar el orgasmo a través de un objeto fetiche.
- Claro, - dijo titubeando -. Un dildo es un fetiche.
- No, niña. Un dildo no es un fetiche. Es un objeto que estimula el placer. – le dije, y proseguí a continuación -. Un fetiche es, por ejemplo, unas bragas tuyas que huelen a tu sexo y que yo podría usarlas para masturbarme con ellas colocándolas directamente sobre mi polla o bien acercándolas a mi nariz para olerlas mientras me masturbo.

- A claro, - con seguridad -, ya entiendo. El escuchar tu voz, el leerte para mi es un fetiche puesto que me excita.
Exacto – dije satisfecho - , así es. Lo has comprendido a la perfección. Unos zapatos de alto tacón de aguja, unas medias, una mascara, unos ajustados pantalones de latex, …. eso son fetiches . Son como un talismán, aportan magia a la imaginación, aporta fantasía, morbo, …, al fin y al cabo excitación, placer en definitiva. Y esos objetos tanto pueden ser usados por ti como por mi. Es más puede que incluso te excitase más que unos zapatos de tacón tuyos o unas medias o incluso unas bragas empapadas por tus flujos y orín, fuesen usados por mi.
- Sí – dijo de forma efusiva -, claro que me excitaría eso.
- También es un fetiche – continué a sabiendas que estaba excitada -, el que tu desconozcas que estoy haciendo o como voy vestido mientras mantenemos ésta conversación.
- Mmmmmmm – dijo para sonreir - . Si tengo mucha curiosidad por saberlo.
- Se que desearías saberlo, incluso ver que hago o que llevo en éste preciso momento. Pero si deseas saciar tu curiosidad debes pedirlo.
- Ya entiendo – a regañadientes dijo - . Está bien ¿Puedes por favor decirme que haces ahora mientras hablamos?
- Nada, - dije de forma escueta – Absolutamente nada.
- ¿Nada? – preguntó incrédula. Y ¿ que llevas puesto? Dímelo por favor.

- Bueno, ya sabes que soy nudista y que obviamente en casa lo practico- le dije consciente que ya conocía esa faceta-.
- Entonces – insistiendo afirmativamente sentenció – No llevas nada y seguro te estas masturbando.
- No niña – le dije a modo de juego – Estas equivocada, no me estoy masturbando y si llevo algo puesto.
- Venga, por favor – inquirió – que llevas.
- Cuando estoy hablando aquí contigo, siempre llevo lo mismo – le dije -. Un cordel de esparto esta atando mis huevos y mi polla. Así hay momentos en que me excito mientras conversamos y observo como mi polla se llega a hinchar de forma exagerada.
- Mmmmmmm, - expresó con satisfacción- . Como me gustaría ver eso y más que verlo tenerlo ante mi. ¿Puedes mostrarmelo?
- No – le dije- . Puedo explicarlo. Es mucho mejor.
- Si, hazlo por favor. Explícamelo con todo lujo de detalles.
- Bien, - le dije con maldad – lo haré. Te lo explicaré pero quiero que cuando haya terminado me digas tu como te sientes y quiero que tus manos estén sobre el teclado todo el tiempo. A lo sumo te permitiré que las uses para fumar. Solo para eso. ¿Lo has comprendido?
- Si, lo he entendido y así lo haré.
- En estos momentos mi polla presenta un color oscuro. Dos venas azuladas parten de la base y antes de llegar al prepucio se separan. Justo ahí forman una especie de “uve” y lo rodean. Esas dos venas son las que están más hinchadas y más gruesas conforme voy avanzando en mi explicación. Otras pequeñas venas, como hilos de sangre envuelven el resto de la polla. Su color es de un rojo oscuro.
En estos momentos mi polla palpita. Está muy hinchada, percibo como el cordel de esparto se clava en la piel y no cede provocándome un dolor agradable que hace que me excite aun más.
El prepucio esta brutalmente hinchado. Ha aumentado mucho su tamaño. Tiene mayor diámetro que el falo. Y ha quedado completamente al descubierto. Su color es azul-violáceo. La uretra está muy abierta.
La presión sanguínea hace que pulse rítmicamente.
El escroto también está muy hinchado y parece que todo va a explotar. El cordel cada vez se clava más, provoca más dolor y más placer.
Palpo con la yema de mis dedos el perineo y aparece abultado. Entonces lo presiono suavemente y observo como mi polla crece más de un centímetro. La sangre acumulada en esa parte se ha desplazado rebasando el aro del cordel.
Uffff es excitante. Es brutal.
Ahora con cuidado deshago el nudo del cordel y el dolor es insoportable. De inmediato después del dolor aparece el placer. Ya no me duele. Mi polla sigue erecta, dura. La sangre fluye libremente . Las venas ya no están tan hinchadas y el color es mas rosado. Sin embargo sigue muy dura.

Bien “niña”, - le pregunto- ahora quiero que me digas tu como estas y que haces.

- Estoy como hipnotizada – dice entusiasmada - . Es como si lo estuviera viendo. Me encuentro completamente excitada, mis pechos están hinchados y la silla esta mojada. No cesan de salir fluidos de mi coño.
- Estupendo – le digo con satisfacción - : Me hace enormemente feliz que tu mente haya conseguido trasladar tu cuerpo junto al mío. Ya puedes hacer lo que desees.

Y tu estimad@ y fiel lector/a, también puedes hacer lo que gustes siempre que hayas respetado las reglas.
¿Recuerdas? Mientras leías , las manos debían estar en el teclado.

1 comentario:

  1. a mi me exita JonBenet Ramsey en espesial su cara... su nariz respingada

    ResponderEliminar